Terminos y condiciones sitio Web sevendeysearrienda.co

I. CONDICIONES GENERALES

El presente documento establece las políticas de uso de la página web www.sevendeysearrienda.co, (en adelante, “SEVENDEYSEARRIENDA”). El acceso, participación y uso de SEVENDEYSEARRIENDA está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as). El usuario al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en el mismo, acepta expresamente los Términos de uso, Política de Privacidad y Derechos de Autor de este sitio web. Es su deber leer cuidadosamente este documento antes de usar cualquiera de las herramientas disponibles en el sitio web www.sevendeysearrienda.co y/o solicitar la prestación de cualquier servicio ofrecido por SEVENDEYSEARRIENDA.

SEVENDEYSEARRIENDA tiene la facultad unilateral de modificar los términos y condiciones en cualquier tiempo, caso en el cual publicará en el sitio web www.sevendeysearrienda.co los ajustes realizados para facilidad de acceso al público. Aquellos servicios contratados antes de la publicación de la modificación, serán prestados bajo las mismas condiciones en que fueron adquiridos. Los servicios adquiridos en tiempo después de la fecha de publicación de la modificación se prestarán bajo estas nuevas condiciones. El visitante/usuario tiene la responsabilidad de revisar estos términos y condiciones cada vez que haga uso de las herramientas de la página web www.sevendeysearrienda.co y/o solicite la prestación de servicios por parte de SEVENDEYSEARRIENDA, con el fin de conocer las condiciones de modo, tiempo y lugar bajo las cuales se regirá la actuación de SEVENDEYSEARRIENDA, sus empleados, contratistas, subcontratistas o Aliados.

Los términos “usted”. “usuario”, “visitante” y semejantes, se refiere a todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza que visiten el sitio web www.sevendeysearrienda.co  y/o soliciten o contraten la prestación de servicios por parte de SEVENDEYSEARRIENDA.

II. DERECHOS DE AUTOR / PROPIEDAD INDUSTRIAL

Esta página de Internet y su contenido están protegidos bajo la normatividad colombiana de derechos de autor y demás leyes y tratados internacionales aplicables. Los textos, gráficas, imágenes, logotipos iconos, software, direcciones de página web, o cualquier otro contenido susceptible de apropiación, que se encuentre dispuesto en el sitio web www.sevendeysearrienda.co es de propiedad de SEVENDEYSEARRIENDA, en todo o en parte, según los acuerdos de licenciamiento que tenga con otros titulares de los derechos de autor o de propiedad industrial que recaigan sobre estos.

Los links a otras páginas de Internet distintas no son responsabilidad de www.sevendeysearrienda.co, y por ende SEVENDEYSEARRIENDA no tiene injerencia alguna sobre su contenido y/o producción. SEVENDEYSEARRIENDA autoriza al visitante a consultar, revisar, visualizar, compartir el material sometido a las normas nacionales, comunitarias y/o internacionales relacionadas con la protección de la propiedad intelectual o industrial, siempre que dicha consulta, revisión, visualización o acto de compartir no tenga como fin directo o indirecto la posibilidad de percibir un redito económico por ello. Cualquier otro uso no señalado en este documento, constituye una infracción a los derechos de propiedad intelectual o industrial de SEVENDEYSEARRIENDA y los demás titulares.

Cualquier uso no autorizado o por fuera de los límites previstos dentro de este documento constituye una infracción a las normas nacionales, supranacionales o internacionales de propiedad intelectual, industrial o cualquier otra normatividad que se le relacione y se encuentre vigente. El visitante asume la responsabilidad de cualquier naturaleza por el uso indebido o desautorizado de los contenidos protegidos por las normas de propiedad intelectual o industrial. Este igualmente deberá cubrir los perjuicios causados tanto a SEVENDEYSEARRIENDA como a los titulares de los derechos de propiedad intelectual o industrial de los contenidos, software o cualquier otro derecho involucrado en el sitio web www.sevendeysearrienda.co, por los actos cometidos directamente por el usuario/visitante o por interpuesta persona con su aquiescencia, o utilizando cualquier otro mecanismo como instrumento para infringir tales derechos.

Los usuarios/visitantes licencian a título gratuito a SEVENDEYSEARRIENDA y sus subordinados o dependientes, los derechos de uso, reproducción, modificación, adaptación, cualquier forma de transformación, comunicación al público de las imágenes, diseños o cualquier otra obra que incorporen directamente o por conducto de SEVENDEYSEARRIENDA al sitio web www.sevendeysearrienda.co, con el propósito de permitir la visualización de las mismas y el eventual contacto. Teniendo en cuenta que el sitio web www.sevendeysearrienda.co se encuentra dispuesto en internet, razón por la cual la licencia otorgada no tendrá restricciones en razón al territorio o al tiempo.

III. USO AUTORIZADO DEL SITIO WEB www.sevendeysearrienda.co

Reglas generales: Los usuarios/visitantes no podrán usar el sitio web www.sevendeysearrienda.co con el fin de transmitir, distribuir, editar, almacenar, modificar, adaptar o de cualquier forma transformar el material dispuesto en la página web: (I)De manera que se infrinjan las normas nacionales, supranacionales o internacionales sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o de manera que viole la privacidad, publicidad, derechos personales o personalísimos de terceros; (II) De forma tal que resulte lesivo, difamatorio, obsceno, amenazante o abusivo a los derechos de terceros, tanto personas naturales como jurídicas o cualquier otra forma asociativa.

Reglas de seguridad: Los usuarios /visitantes no podrán violar o intentar violar la seguridad del sitio web www.sevendeysearrienda.co, y particularmente se encuentran inhabilitados para: (I) Acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho o usuario o acceder a los servidores o cuentas a los cuales no se encuentra autorizado a acceder. (II) Probar o intentar probar la vulnerabilidad de cualquiera de los sistemas o redes por las cuales opera la página web www.sevendeysearrienda.co, sin la debida autorización. Esta limitación comprende el violar las medidas de seguridad o autenticación dispuestas por SEVENDEYSEARRIENDA. (III) Intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo, pero sin limitarse al envío de virus utilizando como instrumento el sitio web www.sevendeysearrienda.co. (IV) Enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

El visitante o usuario deberá reparar los daños y asumir las demás consecuencias del orden penal, si llegaré a ocurrir, por la ejecución de actos propios o de terceros bajo su dirección, en donde se viole la seguridad de cualquier sistema o red asociada al sitio web sitio web www.sevendeysearrienda.co.

SEVENDEYSEARRIENDA podrá iniciar los rastreos, investigaciones y cualquier otra forma de indagación sobre las personas e instrumentos utilizados para vulnerar la seguridad dispuestas en el sitio web www.sevendeysearrienda.co. En cualquier evento promoverá las denuncias o demandas buscando que se proscriban dichas actuaciones, así como la indemnización de los perjuicios ocasionados.

IV. USOS PROHIBIDOS EN EL SITIO WEB www.sevendeysearrienda.co

El sitio web www.sevendeysearrienda.co solo podrá ser utilizado para propósitos que se adecuen dentro del marco de las leyes de la República de Colombia, así como de los instrumentos internacionales que protejan derechos de propiedad intelectual e industrial. SEVENDEYSEARRIENDA prohíbe el uso de su sitio web www.sevendeysearrienda.co en cualquiera de las siguientes formas:

Si usted tiene un password o contraseña que le permita el acceso a un área no pública de este sitio web, no podrá revelar o compartir ese password o contraseña con terceras personas o usar el password o contraseña para propósitos no autorizados.

V. INFORMACIÓN DE USUARIOS

Privacidad y manejo de información:

Es interés de SEVENDEYSEARRIENDA entre otros la protección de la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través de la página, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialidad según lo que se establece más adelante. Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos tales como: nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono.

El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características de la página y las facultades de uso por parte de SEVENDEYSEARRIENDA, y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contenderá su perfil, la cual podrá ser usada por SEVENDEYSEARRIENDA en los términos aquí establecidos. No obstante, lo anterior el Usuario podrá modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento. SEVENDEYSEARRIENDA aconseja que el Usuario mantener actualizada la información para optimizar el beneficio que puede recibir del Portal. La información personal proporcionada por el Usuario, está asegurada por una clave de acceso a la cual sólo el Usuario podrá acceder y que sólo él conoce. El Usuario es el único responsable de mantener en secreto, dicha clave y la información incluida. SEVENDEYSEARRIENDA se compromete a no utilizar las contraseñas que conozca en ejercicio de la asignación de usuarios para fines distintos a dar el soporte que se requiera. Debido a que ninguna transmisión por Internet es absolutamente segura ni puede garantizarse dicho extremo, el Usuario asume el hipotético riesgo que ello implica, el cual acepta y conoce.

SEVENDEYSEARRIENDA no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/ o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los capítulos del Portal. SEVENDEYSEARRIENDA no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de la página.

Toda la información suministrada por los oferentes que en virtud de la Ley 1581 de 2011, su normatividad complementaria o aquella que la modifique sea considera como dato personal, y será tratada únicamente con las finalidades dispuestas por esta. El procedimiento para la rectificación, actualización, supresión podrá ser realizado por los titulares de la misma de conformidad con el procedimiento establecido.

SEVENDEYSEARRIENDA ofrecerá sus servicios o productos anunciados en el sitio web www.sevendeysearrienda.co, basándose en las preferencias que el usuario visitante haya identificado en la solicitud de registro o en un momento posterior a la misma.

VI. INFORMACIÓN INCLUIDA POR USUARIOS / VISITANTES EN EL SITIO WEB www.sevendeysearrienda.co

El usuario / visitante será responsable de forma exclusiva y principal, por los textos y/o imágenes que este publique en el sitio web www.sevendeysearrienda.co, al igual que por las consecuencias del orden legal por estas.

El usuario / visitante no podrá y será el único responsable por:

VII. POLÍTICA DE PUBLICACIONES

  1. Para los usuarios diferente a constructoras aplican las siguientes restricciones en la publicación de avisos:

SEVENDEYSEARRIENDA tiene la potestad de eliminar cualquier aviso que viole una o varias de estas reglas con el fin de garantizar la calidad de la información del portal.

El aviso clasificado comienza con una palabra alusiva al bien que se ofrece o que se busca, si se trata de vivienda, por el barrio. En ningún caso el clasificado podrá comenzar con números, artículos, signos o abreviaturas. Todos los clasificados se encuentran sujetos a modificación de acuerdo con las normas de clasificación y redacción de www.sevendeysearrienda.co

VIII.  REGISTRO Y CONTRASEÑA (PASSWORD)

Cada persona natural o jurídica que se encuentre interesada bien sea en adquirir u ofrecer para la venta, arriendo, permuta o cualquier otro negocio traslaticio en todo o en parte del derecho de dominio deberá registrarse de forma gratuita en la página web www.sevendeysearrienda.co llenando los campos del formulario exclusivamente con información verdadera y de su propiedad. El nombre de usuario o su contraseña es de uso personal e intransferible. Cada visitante será responsable de forma exclusiva por la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. En ese mismo sentido, el visitante será responsable de forma directa, exclusiva y excluyente por la destinación que le dé a su usuario.

El visitante notificará a SEVENDEYSEARRIENDA de forma inmediata cuando conozca que su nombre de usuario y/o contraseña han sido vulnerados o terceros a ajenos se encuentran haciendo uso de ella sin su consentimiento.

SEVENDEYSEARRIENDA presume de buena fe que los datos ingresados por el usuario en su registro al portal web corresponde a los de su propia identidad o a la de un tercero con la debida representación. La verificación previa y automática que realiza el titular del dominio se ceñirá estrictamente al suministro de la totalidad de la información útil, pertinente y necesaria para que los demás usuarios y/o visitantes tengan razonable confiabilidad sobre las transacciones que pretendan utilizar. Será deber de los usuarios, de acuerdo a las reglas de la lógica y/o de la experiencia, evaluar razonadamente las ofertas y oferentes a fin de formarse un consentimiento serio sobre la transacción que pretende llevar a cabo.

IX. CESIÓN DEL USUARIO

Las cuentas de usuario registradas en la página web www.sevendeysearrienda.co no podrán ser objeto de venta, cesión o cualquier otro título traslaticio sin el consentimiento previo y escrito de SEVENDEYSEARRIENDA autorizado para tal fin. Tanto el enajenante como el adquirente serán responsables de forma exclusiva y excluyente por la transferencia del usuario por fuera del procedimiento señalado.

SEVENDEYSEARRIENDA no responderá económica u operativamente por la transferencia a cualquier título de las cuentas de usuario registradas en www.sevendeysearrienda.co sin su autorización previa y escrita. El titular originario (y único titular) será el responsable por los contenidos, imágenes, anuncios, ofertas, promociones que sean publicadas desde su perfil en la página web www.sevendeysearrienda.co. SEVENDEYSEARRIENDA presume de buena fe que cada una de las cuentas de usuario registradas en su portal web está siendo usada por sus legítimos titulares.

X. NATURALEZA DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR SEVENDEYSEARRIENDA

  1. Portal de contacto

En atención a que la plataforma web www.sevendeysearrienda.co es un espacio electrónico para el ofrecimiento de bienes inmuebles por parte del gremio inmobiliario, constructoras o terceras personas ajenas a SEVENDEYSEARRIENDA, con el fin que los usuarios/visitantes a la misma puedan contactar a los propietarios, corredores o cualquier otra forma de intermediarios para la concreción de negocios jurídicos (compraventa, permuta, arriendo) sin estar vinculado en ninguno de los extremos de la relación jurídica que entre estos surja, de acuerdo con la Ley 1480 de 2011 y su normatividad complementaria o aquella que la modifique, el servicio prestado por SEVENDEYSEARRIENDA se trata de un portal de contacto, teniendo únicamente como deberes a su cargo:

SEVENDEYSEARRIENDA podrá solicitar al oferente información adicional, antes o durante el tiempo en que el anuncio este circulando, que considere relevante para sus intereses o el de los consumidores.

Si SEVENDEYSEARRIENDA llega a ser notificada por un usuario acerca de la existencia de información falsa, errónea, inexacta, incompleta o que incumpla con estos términos y condiciones, podrá realizar las averiguaciones e indagaciones pertinentes a fin de corroborar las aseveraciones que fueron conocidas. En caso de evidenciar tales fallas o tener razonable sospecha sobre su veracidad, autenticidad o verificabilidad, podrá desmontar el aviso comunicándolo al anunciante, sin lugar a reembolso alguno por el dinero pagado en ello.

Igualmente, bajo duda razonable, SEVENDEYSEARRIENDA podrá expulsar, remover, eliminar o prohibir – sin reembolso alguno- el acceso de usuarios al sitio web www.sevendeysearrienda.co por la omisión o infracción de estos términos y condiciones o de las leyes aplicables, cuando se hace uso de este.

SEVENDEYSEARRIENDA podrá prestar servicios y/o ofrecer productos adicionales y/o accesorios a su portal de contacto www.sevendeysearrienda.co, de forma directa o través de un tercero.

XI. DISPOCISIONES FINALES

SEVENDEYSEARRIENDA tendrá la facultad discrecional de eliminar, borrar, corregir, adaptar, cualquier texto o imagen publicados por sus usuarios en el portal www.sevendeysearrienda.co cuando evidencie, por su propia cuenta o a través de información de terceros, que la publicación contraría en todo o en partes estos Términos y Condiciones, derechos de terceros, el ordenamiento jurídico de la República de Colombia o cualquier otra norma que en virtud de tratados o instrumentos internacionales resulte vinculante. En tales situaciones, comunicará al usuario titular de la publicación la decisión adoptada y las razones por las cuales se procedió. El usuario podrá oponerse fundadamente a la actuación, presentando su queja a través de los canales de comunicación dispuestos por SEVENDEYSEARRIENDA.

XII. PRINCIPIO DE TRANSFERENCIA

El Usuario/visitante acepta que tendrá frente a SEVENDEYSEARRIENDA los mismos derechos y obligaciones y por tanto asumirá integralmente los riesgos, que el mismo tiene respecto al público en general, en la medida aplicable a los servicios y trabajos dentro de lo que compete, única y exclusivamente al uso del portal. En consecuencia, EL Usuario/visitante será responsable frente a SEVENDEYSEARRIENDA en relación con sus obligaciones y prohibiciones, incluyendo, pero sin limitarse a, la aplicación de sanciones, cumplimiento de plazos, de modo que el Usuario/visitante estará obligado a cumplir la ley y mantener indemne a SEVENDEYSEARRIENDA.

XIII. INDEMNIDAD

Mediante el presente, el usuario/visitante conviene en que a su cargo corre la indemnización a SEVENDEYSEARRIENDA, sus funcionarios, afiliados, sucesores, cesionarios, directores, agentes, proveedores de servicios, prestadores y empleados, para mantenerlo indemne de los reclamos o las demandas, con inclusión de los honorarios de los abogados y las costas judiciales razonables, iniciados por terceros a raíz de o bien con relación al contenido que el Usuario entrega, anuncia o de otra forma pone a disposición de otros a través del servicio, su uso del servicio, su violación de las Condiciones, o bien el incumplimiento de las declaraciones y las garantías establecidas en el presente o la violación de los derechos de otros.